domingo, 25 de octubre de 2009

Imagina que me deseas

With a love like that, you know you should be glad…
The Beatles

Tan sólo dame razones válidas para no quererte y te juro, te dejaré de amar.

Los recuerdos pasan encandilando mi mente, impidiéndome ver el color completo de la realidad.

Y en el momento que estoy más presente, tú eres el único que me puede sacar.

Si hay algún defecto en mí, quizás sea que no te puedo olvidar. Si en ti hay algo que me puede ayudar, sin duda es comenzarme a amar.

Si he de pertenecer a otros labios, otros brazos, otros ojos, para que me puedas codiciar…

Imagina que soy ajena a ti,

Que mis labios besan otros labios,

Que mi cintura es rodeada por otros brazos,

Y que mis ojos contemplan otros ojos.

Imagina que me quieres abrazar,

Que cuando llegues tendrás unos labios ansiosos por besar.

Imagina que hay un corazón abierto a ti,

Y mucho más que una amiga viviendo en frente de ti.

Imagina todo eso y más.

Imagina,

Imagina,

Imagina…

Imagina que me deseas.

1 comentario:

  1. owh! Marce!!!
    You have to let him go... hay muchisimos hombres q de hecho valen la pena!
    Muchisimas cosas que tienes q vivir aún! :)
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar